Nosferatu

Festival Macabro 2021: películas de terror que puedes ver gratis por tiempo limitado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta edición estará dedicada a los vampiros y acá te contamos cómo verla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las mejores películas de terror son aquellas que puedes disfrutar en tu casa, con un buen bote de palomitas y bajo las cobijas, por lo que, si estás buscando opciones que ver para los próximos días, entonces Festival Macabro 2021 llega justo a tiempo para ti.

El evento que se encarga de presentar propuestas del género de terror de diferentes partes del mundo, está cumpliendo su aniversario número 20 y se ha convertido en una referencia por sus selecciones cinematográficas, ofrece una versión híbrida para que todos puedan disfrutar algunas cintas.

Fechas de Festival Macabro 2021

Festival Macabro se llevará a cabo del 19 al 29 de agosto y se ofrecerá algunas películas gratis de terror, en honor a los vampiros más famosos, a través del Canal 22 y TV UNAM de la televisión abierta, incluyendo: Nosferatu, Vampiros de la Habana, La Danza de los Vampiros, New Dark, La Invención de Cronos y El Vampiro Acecha.

Por otro lado, la celebración de su 20 aniversario viene acompañado de transmisiones en vivo de cine mexicano de terror para el viernes 20 de agosto, en Facebook Live de @Macabrofich, a partir de las 13:00 horas y será completamente gratuito.

También podrás ver más pelis y cortometrajes a través de la plataforma de Filmin Latino, la cual es un tipo de Netflix pero de cine mexicano. Ten en cuenta que tendrás que suscribirte con tu propia cuenta, pero puedes encontrar algunas cintas sin costo.

Finalmente, Macabro presenta algunas opciones presenciales en la Cineteca Nacional, la Casa del Cine, el Museo Archivo de la Fotografía, Circo Volador, Cine Villa Olímpica y Cinemateca Luis Buñuel.