Fox, la casa de Los Simpson, cambia de nombre a Star Channel y así reacciona el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de una época ha llegado, por lo que muchísima gente está compartiendo memes para 'despedirse' del canal en Latinoamérica

Esta mañana Canal Fox realizó su cambio de nombre oficialmente para convertirse en Star Channel y así como cuando una marca renueva su imagen, hay reacciones en redes sociales para hacer referencia a cómo siempre vamos a seguir llamándole como queramos, así como a la nostalgia que representa para algunos despedirse de algo con lo que crecieron o vieron muchos años.

El cambio surge gracias a la compra que hizo The Walt Disney Company a varios canales de paga de la marca Fox, por lo que a partir del 22 de febrero reciben una nueva identidad, sin cambiar el contenido del canal que durante casi 30 años ha transmitido a Los Simpson , Futurama, The Walking Dead y muchas otras producciones.

El cambio les recordó a algunos esas veces en las que hemos tenido que aprender a llamar por un nuevo nombre a otros canales de televisión o marcas.

La llegada de Star Channel a los sistemas de televisión de paga en Latinomérica fue sorpresivo para muchas personas, aunque no hay que preocuparse, pues no modificará su programación, ni habrá aumento de precios.

Los Simpson fueron la más grande referencia para el lanzamiento de Star Channel, pues con tantos capítulos de la serie hay muchísimos momentos que describen la nostalgia de la gente.