El elenco de Harry Potter se reunió para festejar 20 años del estreno de la saga

Harry Potter: La foto equivocada de Emma Watson y otros errores garrafales de la reunión

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Esa no es 'Hermione'! ¿Notaste las confusiones del especial 'Regreso a Hogwarts'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, miles de fans pudieron volver a ver al elenco de Harry Potter reunido a 20 años del estreno de La Piedra Filosofal en cines, generando gran nostalgia entre antiguos y nuevos amantes de la saga que, indudablemente, abraza corazones con su magia. Sin embargo, a pesar de ser un especial muy emotivo, algunos no pudieron dejar de notar y señalar al programa por tener dos errores garrafales, incluyendo una fotografía equivocada de Emma Watson de pequeña.

La producción de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts recopiló algunos de los momentos y recuerdos más emotivos del elenco, que, de paso, nos reveló grandes secretos del rodaje, aunque no se salvó de las críticas luego de que colocaran una imagen que supuestamente era la intérprete de Hermione de niña, pero en realidad resultó ser la actriz, Emma Roberts con orejitas de ratón.

Si bien un error lo comete cualquiera (al fin y al cabo, todos somos humanos), parece increíble que se le haya pasado a HBO una equivocación así, especialmente cuando se trata de una saga con fans tan entregados como la de Harry Potter y este tipo de producciones pasan por los ojos de varias personas en su revisión antes de su lanzamiento.

La segunda equivocación que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales es la confusión de los nombres de los gemelos Oliver y James Phelps en los créditos de sus entrevistas, quienes fueron George y Fred Weasley en las películas.

Al ser idénticos, seguramente están acostumbrados e incluso el mismo Oliver bromeó al respecto, ya que sus nombres aparecen al revés. “Supongo que después e todas esas bromas a lo lago de los años alguien decidió obtener su venganza”, escribió con humor. “Fue fantástico ser parte de la reunión de HP. Espero que la hayan disfrutado”, dijo desde sus redes sociales.

Por ahora, HBO no se ha pronunciado al respecto y es bastante probable que simplemente reemplacen el especial con una versión corregida, como pasó anteriormente con los errores de la última temporada de Game of Thrones.