Getty / Getty

Harry Styles y Olivia Wilde son captados besándose en sus vacaciones italianas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como nunca antes, los famosos fueron vistos dando un romántico paseo en un yate de lujo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles y Olivia Wilde parecen estar disfrutando mucho su romance, el cual aparentemente no es algo pasajero y continúa creciendo, pues la pareja fue captada tomando unas deliciosas vacaciones por las costas italianas de Toscana.

Las cámaras de los paparazzi captaron a los famosos pasando un buen momento en un yate en Monte Argentario, en Italia, besándose apasionadamente mientras navegaban por en el mar.

De acuerdo al sitio de Page Six, Harry Styles y Olivia Wilde estaban besándose, bailando, riendo, bebiendo vino y nadando, en lo que parecen ser unas vacaciones de ensueño.

Según una fuente, Harry Styles terminó de grabar su nueva película de My Policeman, por lo que aprovecharon el tiempo libre y decidieron salir de viaje juntos, luego de que la actriz de 37 años viajara desde Londres tras pasar varios días con sus hijos.

Las noticias del romance surgieron en enero, cuando se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde había comenzado a enamorarse después de trabajar en la misma película, Don’t Worry Darling, la cual la actriz dirigió.

Las fotos de Harry Styles y Olivia Wilde besándose causaron memes y reacciones

Obviamente, no faltaron las reacciones de los fans al ver las fotos de la pareja besándose, en el hermoso mar de la costa italiana.