Netflix Latinoamérica

Haunted Latinoamérica: ¿qué casos mexicanos de terror aparecen en la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso caso de Apodaca en Nuevo León, al norte de México, no es el único que te pondrá los pelos de punta con esta serie paranormal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las historias paranormales y de terror son un tema fascinante para miles de personas, por ello, Netflix estrenó una nueva llamada Haunted Latinoamérica , donde un grupo de investigadores revela a través de entrevistas con testigos los secretos más tenebrosos de casos al sur del continente y algunos que específicamente se dieron en México.

A lo largo de cinco capítulos tendremos “una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”, según cuenta la sinopsis de la serie.

Casos de terror en México explorados en Haunted: Latinoamérica

Uno de los casos se enfoca en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, donde desde el 2003 se cuentan historias sobre una casa donde una niña pequeña fue asesinada entre sucesos anormales, quien apareció unos días después en un terreno baldío cercano donde se construyó un kínder, por lo que se dice que se aparece el fantasma del infante para aterrorizar a las maestras, alumnos y todo el que trabaja en la escuela.

Otro de los casos que toca Haunted Latinoamérica es uno ocurrido en El Molino, Chihuahua, donde un hombre asegura que en su casa han ocurrido todo tipo de cosas extrañas que relaciona con fantasmas y espíritus paranormales.

La Ciudad de México también tiene protagonismo en uno de los episodios de la serie llamado Algo Toca la Puerta, donde un hombre perseguido por fuerzas malignas intenta explicar lo que ha vivido.

Además de estos lugares mexicanos, Haunted Latinoamérica explorará lugares “malditos” en Colombia y el impacto que tienen sobre sus habitantes, en cinco episodios que ya están disponibles en Netflix.

Nombres de los capítulos de Haunted Latinoamérica

1.- Casa Maligna (Apodaca, Nuevo León, México)
2.- La muñeca maldita (Bogotá, Colombia)
3.- La Dama del Molino (El Molino, Chihuahua)
4.- Algo Toca la puerta (Ciudad de México)
4.- El diablo baila en Semana Santa (Santander de Quilichao, Colombia)