MGM

'House of Gucci' estrena nuevo tráiler y Lady Gaga se lleva los reflectores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película promete ser un triunfal regreso de la cantante al mundo del cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga brilló y se llevó los reflectores en el nuevo tráiler de House of Gucci, película en la que interpreta a Patrizia Reggiani y en la cual compartirá pantalla con estrellas como Jarde Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jack Huston.

En el adelanto de la película dirigida por Ridley Scott se nos muestra como el personaje de Lady Gaga conoce a Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. Además, podemos ver la camaleónica interpretación de Jared Leto como Paolo Gucci.

La historia que presentará House of Gucci empieza en 1995 con los sucesos posteriores a la muerte de Maurizio y el juicio en contra de Reggiani por participar en el asesinato de su esposo, quien en la la vida real fue sentenciada a 29 años de prisión en 1998 y fue liberada en 2016 por buena conducta.

El triunfal regreso de Lady Gaga al cine, luego de haber ganado el premio Oscar por A Star is Born se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, cuando se estrene House of Gucci.

¿Quién es Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga?

Patrizia Reggiani Martineli nació el 2 de diciembre de 1948. Se casó con Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, en 1973 y tuvieron dos hijos. Luego se divorciaron en 1991 luego de que él le fuera infiel.

En 1985 descubrió que su esposo la había engañado con una mujer joven en un viaje de negocios, por lo que diez años después, lo mandó a matar a través de un sicario y ella fue a juicio, fue declarada culpable y pasó 18 años en la cárcel.

Reggiani ascendió a la alta sociedad, se codeaba con algunos de los personajes más ricos de Milán, en Italia, donde se casó con Maurizio. Ahora conoceremos parte de su historia en House of Gucci.