How I Met Your Father: ¿cuándo se estrena en México y dónde verla online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie protagonizada por Hilary Duff podrá ser vista en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El spin-off de How I Met Your Mother tendrá un cambio de roles, pues la historia ahora será contada desde el punto de vista femenino, protagonizado por la mismísima Hilary Duff en How I Met Your Father y muy pronto será transmitida en México y Latinomérica.

Aunque se trata de una historia independiente a la que conocimos con Ted Mosby, Barney, Robin, Lily y Marshall, sin duda, esta producción contará con elementos en común, pero con su propio giro, ya que Duff interpretará a Sophie, quien le contará a su hijo cómo conoció a su padre en un contexto de época actual, con salidas en apps de citas, los retos del romanticismo en la vida moderna y más.

Los primeros episodios ya se estrenaron en Estados Unidos y a pesar de que tendremos que esperar algunas semanas para verla por acá, ya se conoce la fecha oficial de su lanzamiento.

How I Met Your Father saldrá en la plataforma de streaming de Star Plus el próximo 9 de marzo, con los nueve episodios de la primera temporada, que es por el momento, la única confirmada. Para verla, deberás tener una cuenta activa con la cual acceder.

Elenco de How I Met Your Father

El elenco cuenta con la voz de Bob Saget (quien falleció recientemente), Kim Cattrall, Francia Raísa, Suraj Sharm, Chris Lowell, Tien Tran, Tom Aisley, entre otros talentos como Josh Peck, quien se suma a la serie escrita por Isaac Aptaker (This is Us) y Elizabeth Berger (Con Amor, Víctor) para interpretar al personaje de Drew, el apuesto subdirector de la escuela primaria local, mientras que de igual manera se une Ashley Reyes.