007: No Time to Die

James Bond regresa en el nuevo tráiler de 'No Time To Die' y detalles del nuevo villano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El momento para ver al mejor espía del mundo en la pantalla grande está cada vez más cerca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 3 de septiembre, los amantes de las películas de espías tuvieron una gran sorpresa. Se publicó el segundo tráiler de la nueva cinta de James Bond, 007: No Time To Die.

El nuevo filme en torno al espía británico más famoso de la historia, es uno de los estrenos más esperados para este año y parece que el momento de verla está cerca. Originalmente estaba planeada para lanzarse el pasado 2 de abril e incluso desde febrero se dio a conocer la canción que compuso Billie Eilish para esta entrega.

La película arrancará después de que James Bond se tomara un un descaso en Jamiaca, buscando paz y tranquilidad, lejos de los malvados que buscan acabar o dominar el mundo. Sin embargo, su retiro se ve perturbado cuando Felix Leiter llega a encomendarte una misión.

En esta ocasión, el Agente 007 deberá rescatar a un científico que fue secuestrado por la organización liderada por Safin, un hombre enmascarado que produce tecnología fatal para la humildad y quien será el villano de la cinta 25 del superespía.

Este malvado hombre está interpretado por Rami Malek, el ganador del Premio Oscar al Mejor Actor por dar vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Ahora, se mostrará con un rostro lleno de cicatrices cómo si hubiera sido quemado, y con una gran sed de venganza.

En 007: No Time To Die , la mujer que co-protagonizará la la cinta con Daniel Craig , será Ana de Armas, quien dará vida a Paloma.

La cinta que vio retrasado su estreno debido a la pandemia provocada por el coronavirus, parece que será lanzada al publico el próximo 11 de noviembre. Todo dependerá de si las condiciones sanitarias los permiten.