Jared Leto podría regresar como The Joker

Televisa.com

Jared Leto desmiente rumores sobre su comportamiento en el set de Suicide Squad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace años se ha hablado de que le regaló a Margot Robbie una rata muerta, como parte de su preparación para convertirse en el Joker

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi cinco años, Jared Leto por fin aclaró los rumores que decían que tuvo comportamientos extraños durante la grabación de la película Suicide Squad en el 2016.

Algo de lo que más se escuchó, fue que Leto, preparándose para su papel, había hecho regalos extraños a todos sus compañeros del elenco; uno de los que más destacaba era una supuesta rata muerta a la actriz Margot Robbie. Y ahora el actor explicó por qué surgió dicha historia.

Fue Adam Beach, quien interpretó a Slipknot en el filme, que dijo al portal E! que Jared estaba muy metido en su personaje de Joker que hizo que le diera unos regalos medio raros en el set del filme, señalando que le dio “una bonita carta de amor con una caja negra con una rata, una rata viva”, apuntó en el 2015.

Pero todo se tornó a un teléfono descompuesto, pues después ya se decía que el animal estaba muerto cuando Margot recibió el regalo. Sin embargo, el también cantante nunca dijo nada al respecto, pero ahora, luego de varios años, Jared aseguró que eso nunca sucedió.

“Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta, eso no es cierto”. De hecho, encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos y eso era algo muy común”, apuntó a la revista GQ.

Incluso Margot dijo en una entrevista hace algunos años que terminó quedándose a la rata como mascota. Le consiguió una jaula que tenía una hamaca y la llevaba con correa al set.

Sus declaraciones se dan a semanas de poder ver al actor nuevamente en su personaje de Joker, pero esta vez en la versión de Zack Snyder de Justice League.

Apenas este domingo se lanzó el tráiler oficial de la película que se estrenará en HBO Max a mediados de marzo.