jared leto

Televisa.com

Nuevas fotos del Joker de Jared Leto para el Snyder Cut, ahora con una corona de espinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nuevas imágenes de la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' muestran a un Guasón perturbado y muy tétrico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para que se estrene ‘Liga de la justicia de Zack Snyder’ y poco a poco se han ido destapando nuevos detalles del filme, así como la forma en que lucirán sus personajes, entre ellos el Joker, interpretado por Jared Leto.

Fue a través del sitio de Vanity Fair que se publicaron nuevas imágenes que muestran cómo se ve el actor en su personaje. Las fotografías sorprendieron a los seguidores del villano, pues, aunque ya lo habíamos visto en su versión para esta película, las nuevas fotos lo dejan ver con una corona de espinas y en una pose que es una clara referencia a Cristo.

Anteriormente, el director Snyder dijo que la película será ambientada en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid. Todo por una visión que tiene Bruce Wayne (Ben Affleck), que refleja lo que les pasará a los héroes si no derrotan al enemigo.

"Lo que me gusta de esa escena es que tiene al Joker hablando directamente a Batman sobre Batman (…) Es el Joker analizando a Batman y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck", manifestó.

Será el 18 de marzo que podremos ver esta historia de superhéroes y villanos de DC a través de HBO, en donde también estarán Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) bajo la dirección de Zack Snyder.