Chris Hyde/Getty Images

Jason Momoa explota contra Warner Bros. tras acusaciones a la producción de 'Justice League'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a "Aquaman" se soltó contra la empresa: "Pasaron cosas graves, la gente debe rendir cuentas"

Jason Momoa explotó a través de sus redes sociales en contra de las investigaciones que Warner Bros. ha llevado a cabo tras las acusaciones del elenco de "Justice League".

El protagonista de Aquaman publicó un mensaje a en su cuenta de Instagram donde acusó a la empresa de no poner atención sobre los maltratos que se sufrió el cast durante la filmación de la cinta que reunió a los principales héroes de DC.

"Esto tiene que detenerse y se necesita poner atención a Ray Fisher y a todos los que experimentaron lo que sucede bajo el techo de Warner Bros Pictures", escribió junto a una foto en la que aparecen él y el propio actor que da vida a "Cyborg".

Además, también criticó que, sin su permiso, se hiciera público que él interpretaría la voz de Frosty the Snowman, lo cual quitó la atención sobre las denuncias de maltratos en el set.

"Creo que es un asco que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraerse de Ray Fisher hablando sobre la forma de horrible en que nos trataron en las nuevas grabaciones de 'Justice League'", comentó.

"Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas", concluyó.

¿Qué paso en el set de "La Liga de la Justicia"?

La filmación de la cinta del DC Universe ha estado envuelta en polémica. Primero, comenzaron a circular versiones sobre que el director, Joss Whedon, había tratado mal al elenco, pero esto no se quedó ahí.

Una vez anunciado que se publicara el famoso "Snyder Cut", algunos actores regresaron al set para regrabar algunas escenas que puedan darle la película que los fans deseaban. Sin embrago, ahí comenzó la pesadilla.

Al parecer algunos miembros del elenco sufrieron malos tratos dentro del set, Por ello Ray Fisher lo denunciado, sin embargo, al parecer no se ha llevado una investigación completa.

Al parecer cuando el artista se quejó un directivo importante de Warner Bros. amenazó con terminar su carrera.

"Hasta la fecha, la firma “independiente” contratada por Warner ha evitado, convenientemente, contactar a testigos clave que dieron declaraciones condenatorias. También han iniciado entrevistas con testigos que han implicado a ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales (y desde entonces las han ocultado)", compartió una serie de Tweets.

"Otros (incluido un individuo implicado que me llamó para disculparse) ya han sido entrevistados. No permitiremos que NINGÚN investigador elija a los entrevistados que mejor se adapten", agregó en un segundo mensaje.

"Falsas narrativas y esfuerzos de chivo expiatorio. ¡Todos con historias SERÁN escuchados!", concluyó.