Jason Momoa regresará a su papel de superh´eroe en Aquaman and the Lost Kingdom

Warner Bros

Jason Momoa se siente un ‘superhéroe envejecido’ en ‘Aquaman 2’: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que ha tenido algunas lesiones durante el rodaje de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa aceptó estar sintiendo que está envejeciendo un poco luego de sufrir algunos de los estragos del rodaje de Aquaman 2, ya que recientemente se lastimó durante las filmaciones de la película y culpó a la edad de ello.

“Me arruiné los ojos, metí algo que me cortó un poco y luego me operaron, tengo una hernia, me sacaron las costillas”, señaló el actor de 42 años acerca de sus últimas aventuras en el set de DC.

“Me está golpeando. Pero será una gran película, les va encantar”, bromeó en entrevista virtual con Ellen Degeneres acerca de sus recientes accidentes en las grabaciones, dejando claro el hecho de que estará repleta de acción.

Aparentemente, Jason Momoa es tan apasionado de lo que hace que a veces le cuesta medirse. “Amo mi trabajo y me emociono un poco. Y luego lo de la edad, ahora mismo soy un superhéroe envejeciendo”, aceptó el actor que interpreta al heredero del trono de Atlantis, por lo que no podía ser para menos.

El rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom comenzó en el mes de julio en Atlanta y está siendo dirigida por James Wan, quien regresa después del éxito de la primera película.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

La película de Aquaman 2 será lanzada en cines el 16 de diciembre del 2022. Existe mucha expectativa a un año de su estreno al tratarse del regreso de James Wan a la dirección, así como el nuevo traje de Jason Momoa, volver a ver a Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.