Johnny Depp cuenta a detalle la pesadilla que vivió con Amber Heard

El actor reveló algunos de los episodios de 'locura y caos' junto a su exesposa
Por:
Lead
Photo by Paul Morigi/Getty Images
depp en la corte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace una semana y conforme pasan los días, se van destapando más detalles de la tormentosa relación que vivieron, con la intención de demostrar quién tiene la razón en el caso de difamación, donde el actor demanda por 50 millones de dólares tras años de su divorcio.

El juicio, que comenzó el pasado 11 en abril en Fairfax, Virginia, ha ido revelando los momentos y agresiones de la pareja, los cuales Johnny Depp contó durante una reciente declaración ante el jurado con la que sorprendió a más de uno, pues según dijo, en una ocasión, en la que ya estaban separados y había regresado a su casa en Los Ángeles a recoger sus cosas, encontró excremento humano en la cama.

“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", dijo Depp en el estrado, mostrando una fotografía como evidencia.

El intérprete también recordó algunos de los episodios que tuvo junto a Heard, destacando el momento en el que le aventó una botella y cortó su dedo, en medio de una discusión descrita como “locura, caos, violencia” desatada por un desacuerdo con sus abogados para definir los términos post-nupciales.

“Estaba furiosa, estaba poseída. Cuando traté de quitarme, como lo hacía normalmente, mientras ella me golpeaba con palabras brutales”, contó Johnny Depp, quien aseguró que ella “quería tener un altercado físico”.

Enhancement
Captura de pantalla CoutTV
Juicio por difamación Johnny Depp y Amber Heard

Posteriormente, Depp especificó que cuando por fin pudo encerrarse en una habitación para evitar la pelea, abrió una botella de vodka y bebió varios tragos.

Depp describió cómo Heard se alejó y finalmente pudo encerrarse en una habitación, luego se dirigió a la sala de recreación donde había una mesa de billar y un bar.

“Fue la primera vez que probé alcohol en mucho tiempo. Ella me alcanzó y agarró la botella de vodka. Dio un paso atrás y me la arrojó”, dijo.

“Pasó junto a mi cabeza y se estrelló detrás de mí. Me puse de pie y caminé detrás de la barra y había una botella de vodka más grande, de las que tienen asa. Agarré eso y me senté, abrí la botella y me serví un trago y lo bebí. La señorita Heard lanzaba insultos de izquierda a derecha y de centro. Agarró esa botella y me la arrojó. Mi mano está en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor”, aseguró Johnny sobre el altercado del 2015.

Por ahora, Johnny Depp es el primero de los dos en subir al estrado para compartir su versión de los hechos y se espera que Amber Heard haga lo mismo en las siguientes semanas; cabe destacar que la actriz negó lo dicho por su exesposo acerca de la cortadura de su dedo, pues en el pasado se han dado detalles diferentes.