Joss Whedon responde a Gal Gadot por Justice League: ¿qué pasa con el director?

El cineasta se encuentra en polémica por sus comentarios
Por:
Lead
Getty Images
Gal Gadot y Joss Whedon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La situación con Joss Whedon, director de Justice League que ha sido acusado por varios integrantes del elenco de malos tratos, ahora tiene un nuevo capítulo con la respuesta del cineasta, quien sorprendió con sus palabras luego de que Gal Gadot lo acusara de amenazarla con terminar con su carrera; acá te contamos todo lo que ha pasado.

Para empezar, la llegada de Joss Whedon a La Liga de la Justicia en 2016 siempre fue problemática, pues reemplazó a Zack Snyder como el director original por problemas personales y su versión no encantó a los fans, además de que tiempo después fue señalado por varios integrantes del elenco de la película, como Ray Fisher y Gal Gadot, actriz a la que le respondió a través de una entrevista con New York Magazine.

“Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso? El inglés no es su primer idioma y tiendo a ser molestamente florido en mi discurso”, dijo Whedon, señalando que se había tratado de un mal entendido, pues la actriz lo señaló anteriormente de expresar que “si quería deshacerse de una escena, tendría que atarlo a una vía de tren y hacerlo sobre su cadáver” cuando ella mostró su incomodidad de rodar una secuencia.

Luego de que se publicara el perfil del director en la revista, Gadot respondió directamente al medio por correo y expresó: “Lo entendí perfectamente. Nunca trabajaré con él nunca sugeriría que ninguno de mis compañeros trabaje con él en el futuro”.

El pasado 8 de mayo, la estrella de Mujer Maravilla dijo en entrevista con el medio N12 acerca del trato tóxico de Whedon en el set de Justice League. “El amenazó mi carrera y dijo que, si hacía algo, haría mi carrera miserable”, señaló.

Por otro lado, además de las acusaciones en el set de La Liga de la Justicia, su manera de tratar las cosas y la suma de críticas por Buffy la Cazavampiros, el actor Ray Fisher, quien fue Cyborg en la cinta, lo ha acusado de racismo y de cortar numerosas escenas en las que él salió.

"El trato en el set de Joss Whedon con el reparto y el equipo de la Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable", aseguró Fisher en el pasado.