Karl Lagerfeld fallece a los 85 años

Tony Gutierrez/AP

Famosos se despiden del legendario diseñador de modas Karl Lagerfeld

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades como J Balvin, David Beckham y Kendall Jenner dedicaron palabras al fallecido diseñador

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un ícono de la moda ha muerto a los 85 años. Karl Lagerfeld diseñó para Chanel 36 años de su vida, vistiendo a gran cantidad de famosos. Ellos lamentan su muerte y recuerdan su genialidad en el ámbito de la moda.

“Hoy el mundo perdió a un genio creativo. ¡Te extrañaremos Karl! #QEPDKarlLagerfeld”

J Balvin también dedicó palabras al ídolo de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz leyenda Karl Lagerfeld.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El exjugador de futbol David Beckham compartió una frase del diseñador en su honor.

“’La evolución es el secreto para dar el siguiente paso’. – QEPD, Karl Lagerfeld”.

Kendal Jenner

“Hoy es el único día del año que hay súper luna en Virgo. Qué honor ser parte de tus hermosos shows. Qué honor ser tu amiga. QEPD Karl. Eres grandeza en su forma más pura. Te recordaremos por siempre, Virgo”, escribió Kendal Jenner.

Bella Hadid

Nada se siente bien hoy… Sin palabras y con el corazón roto por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda vivirán por siempre. Gracias por la inspiración que le diste al mundo y por todos los corazones que tocaste en el proceso. Cada vez que te veía se sentía como la primera vez y extrañaré demasiado tus abrazos. Me siento afortunada de haber estado en tu presencia. Mi amor para la familia Lagerfeld y los más cercanos a él. Lo siento mucho. Hay muchas cosas que me gustaría poder decir pero por ahora diré adiós… DEP KL”, expresó la también pareja de The Weeknd.

Donatella Versace

“Karl, tu genialidad tocó las vidas de muchos, especialmente de Gianni y yo. Nunca olvidaremos tu increíble talento e interminable inspiración. Siempre estábamos aprendiendo de ti”.

Lily Rose Deep

“Querido Karl, qué decir para expresar cuánto te extrañaremos. El mundo nunca conocerá otra fuerza como tú. Mi corazón está tan pesado hoy, pero tan lleno de gratitud por todo lo que me enseñaste e hiciste por mí. Tu amabilidad, tu humor y tu lealtad vivirán en los corazones de quienes te conocieron y tu genialidad vivirá para siempre. Me siento muy afortunada de haber podido trabajar contigo tan estrechamente, pero más afortunada de haber conocido tu corazón y tu increíble espíritu. Recordaré cada momento que pasé contigo. Las palabras no pueden expresar cuánto ha impactado tu fe en mí en todos los aspectos de mi vida; es un regalo que nunca podría agradecerte lo suficiente. Realmente hiciste mis sueños realidad. Pensando en mi familia Chanel hoy y en todos aquellos que conocieron y amaron a Karl. Gracias", escribió.

Naomi Campbell

“Demasiados recuerdos para escribirlos… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Por darle la oportunidad a una niña del sur de Londres de 16 años y por abrirme los ojos”.

Cindy Crawford

“@karllagerfeld todos los que amamos la moda y a ti extrañaremos tu increíble talento y alegría de vivir”, redacto sobre el fallecimiendo de Lagerfeld.

Julianne Moore

“Mi esposo tomó esta foto en Cannes porque Karl odiaba las selfies. Qué privilegio fue conocer a este hombre durante su extraordinaria vida. Su talento notable, su visión aguda y su trabajo ético insuperable. Lo extrañaré demasiado”. […]