Kim Kardashian aparece en una foto con Pete Davidson y los rumores de romance crecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y ex de Ariana Grande parece estar disfrutando de su compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, la amistad de Kim Kardashian y Pete Davidson ha dado mucho de qué hablar, ya que, aunque a pesar de que no ha habido una confirmación oficial, parece que pudiera existir algo más entre ambos, especialmente por la cantidad de veces que se han frecuentado y ahora por el hecho de que celebraron el cumpleaños del comediante juntos.

Davidson cumplió 28 años en compañía de Kim Kardashian en una pijamada en casa de Kris Jenner, donde combinaron atuendos de cuadros café y negro con la mamá de la socialité.

Como invitado adicional, asistió el rapero Flavor Flav al evento íntimo organizado para festejar al escritor de Saturday Night Live, el cual llamó la atención por haberse llevado a cabo en casa de su posible “suegra" en Palm Springs, California.

“Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @Kimkardashian y @Krisjenner”, escribió Flavor Flave en su cuenta de Instagram, donde publicó la fotografía.

Recientemente, el par fue captado tomado de las manos en un juego mecánico en un parque de diversiones y días más tarde, se volvieron a ver en un exclusivo club en Nueva York llamado Zero Bond para disfrutar una velada juntos.

La historia de Kim Kardashian y Pete Davidson

El par se conoció hace poco cuando la estrella Kardashian tuvo un programa especial de SNL, donde compartieron un sketch juntos en el que se besaron al personificar a Jasmine y Aladdin.

Actualmente, Kim Kardashian está soltera tras su mediático divorcio de Kanye West, por lo que parece estar disfrutando la compañía de Pete. Según dijo una fuente cercana de Us Weekly, "él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede", así que será cuestión de tiempo para descubrir si su amistad se transforma en algo más.