Money Heist: Korea – Joint Economic Area será estrenada en 2022

La Casa de Papel regresa, pero en versión coreana: este es el elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix estrenará Money Heist: Korea – Joint Economic Area en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No queda duda que La Casa de Papel ha sido una de las producciones más exitosas que han llegado a Netflix, por lo que ahora la compañía apostará por una nueva adaptación realizada en Corea del Sur con algunas de sus estrellas más destacadas, como el actor Yoo Ji-Tae interpretando al Profesor, o Park Hae-soo de El Juego del Calmar.

El título de la adaptación será Money Heist: Korea – Joint Economic Area y aunque estará contextualizada en la cultura surcoreana, respetará la historia principal de la banda de ladrones de banco con su icónica máscara.

La serie será dirigida por Kim Hong-Sun (Voice, Black) y contará con actuaciones Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong será Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi, Park Jung-woo es Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho interpretará a Oslo.

Fecha de estreno de Money Heist: Korea – Joint Economic Area en Netflix

Por ahora, no hay fecha de estreno específica de Money Heist: Korea – Joint Economic Area, pero se espera que la primera temporada de 12 episodios llegue a Netflix en el 2022. Sin embargo, mientras tanto podemos ver un breve adelanto.