La foto de Millie Bobby Brown que confirma su romance con Jake Bongiovio, hijo de Bon Jovi

Fueron captados en modo cariñoso y ahora la misma actriz publicó una imagen en la que aparece junto al hijo de Bon Jovi
Por: Jean G. Fowler
Lead
Leon Bennett/Getty Images
Millie Bobby Brown
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown parece estar sumamente enamorada y feliz de mostrarlo al mundo, pues publicó una foto con su novio Jake Bongiovio, quien es precisamente el hijo del cantante, Bon Jovi.

Luego de que imágenes captadas por los paparazzi donde la estrella de Stranger Things aparecía caminando de la mano con Jake Bongiovio provocaran rumores sobre un romance, Millie Bobby Brown compartió en sus historias de Instagram una foto donde aparece cercana y contenta al hijo del músico de rock.

"Feliz fin de semana", escribió la actriz de 17 años, quien posó junto a su novio que es dos años mayor que ella.

La pareja habría comenzado a salir a inicios de la primavera y han sido vistos por las calles de Nueva York con mayor frecuencia en las últimas semanas.

¿Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown?

Jake Bongiovi, de 19 años, es el tercer de cuatro hijos de Jon Bon Jovi con su esposa, Dorothea Hurley. Obviamente, al ser descendiente de una de las más grandes figuras del rock está acostumbrado a que las cámaras estén tras de él y ahora se suma la noticia sobre su relación con Millie Bobby Brown, una de las jóvenes actrices del momento.

Tiene 219 mil seguidores en Instagram y ocasionalmente publica algunas fotos de sí mismo, aunque aparentemente prefiere mantener su vida personal en privado.