'La noche del cazador'

'La Noche del Cazador': El clásico de terror tendrá un remake

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película original fue estrenada en 1955 y ahora volverá a grabarse en una nueva versión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Universal Pictures ha dado luz verde para que arranque el desarrollo del remake de la cinta de terror "La Noche del Cazador", la cual fue estrenada en 1955.

De acuerdo con lo que informa Variety , es un hecho que esta película comenzará a producirse y será Matthew Orton quien escribirá la adaptación para actualizarla a esta nueva época.

Orton escribió y produjo "Operation Finale", además participó en el guión de "Battle Of Britain" y "Knights", cintas que se encuentran en producción y todavía no tienen fecha de estreno. "Knights" será estrenada exclusivamente en Disney+.

La versión original de "La Noche del Cazador" cuenta la historia de Ben Harper, quien tras hacer un robo, en el que murieron dos personas, regresa a su casa y esconde el motín, confiando el secreto a sus hijos. Posteriormente es encarcelado, donde comparte celda con Harry Powell, a la espera de ser ejecutado, habla del tesoro mientras duerme. Esto provoca que Powell se obsesione por conseguir el dinero entonces busca enamorar y engatusar a la viuda.

Esta cinta de 1955 ha sido un éxito a lo largo de la historia y ha sido aclamada por los fans y crítica del cine de terror. En Rotten Tomatoes, ha logrado acumular una calificación de 98%.

Hasta ahora no existe una fecha oficial sobre cuando iniciará la filmación de este remake, pero está confirmado que eventualmente se estrenará una nueva versión de "La Noche del Cazador".