¿¡Qué!? La voz de la niña de la ‘Maldición de Bly Manor’ es la misma de Peppa Pig

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no te está volviendo loco la serie, es probable que ya hayas escuchado la voz de "Flora" en un personaje inesperado y el Internet está en shock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres una de las miles de personas que comenzaron a ver la nueva serie de terror de Netflix, La Maldición de Bly Manor, y sentiste que la pequeña Flora te parecía familiar, es probable que estés en lo correcto.

Esperemos que estés leyendo esto sentado, porque al igual que cientos de usuarios en redes sociales, podrás entrar en shock al enterarte que Amelie Bea Smith, quien da vida a la pequeña, es también la voz original de Peppa Pig en la serie infantil, Peppa.

Este dato provocó que más de uno corriera a sus redes sociales a compartir la información, pues seguro cuando regreses a ver la serie infantil, no podrás escuchar a Peppa Pig sin aterrorizarte y pensar: "Perfectly Splendid".

La Maldición de Blay Manor fue estrenada el pasado fin de semana y es parte de la franquicia de terror que Netflix inauguró tras el éxito de La Maldición de Hill House en el 2018.

La serie ha recibido muy buenas críticas, la actuación de los dos niños protagonistas ha sorprendido a varios, y si a eso le sumamos que la pequeña que hace la voz de Peppa ahora no está sacando unos buenos sustos, la cosa se pone todavía más bizarra.

Esta nueva entrega esta basada en la novela de 1898, escrita por Henry James, "The Turn of the Screw", la cual se volvió famosa por ser uno de los libros de terror más influyentes en la historia.

La novela que fue traducida al español como "Otra Vuelta de Tuerca" narra la vida de una joven institutriz que está a cargo del cuidado de dos niños huérfanos en una mansión de la época victoriana. Sin embargo, la protagonista comienza a escuchar voces, canciones y tener visiones sobre la anterior cuidadora, quien murió.