Las inesperadas palabras de Amber Heard antes del juicio con Johnny Depp

La actriz sorprendió al confesar sus sentimientos hacia el actor
Por: Jean G. Fowler
Lead
Paul Marotta/Getty Images
johnny depp amber heard foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Amber Heard y Johnny Depp se enfrentarán en la corte durante un amargo juicio que determinará quién tiene la razón: si la actriz que lo acusó de abuso doméstico hace algunos años, o si él gana la demanda por difamación, por lo que muchos quedaron sorprendidos cuando ella dijo que aun tiene sentimientos por quien fue su pareja.

El juicio que promete ser televisado y uno de los más vistos de los últimos años, buscará aclarar las acusaciones que los famosos se han hecho mutuamente, situación por lo que las declaraciones que hizo Amber horas antes de que empezara se volvieron virales.

“Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como saben, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar contra los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y Johnny también", comentó.

La encargada de interpretar a Mera en Aquaman destacó que a pesar de todos los problemas que han pasado, continúa teniendo sentimientos hacia Depp.

“Siempre he mantenido el amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos delante del mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en estas próximas semanas me apoyaré en él más que nunca”, puntualizó.

En el caso, Johnny Depp asegura que se trata de una difamación, por lo que pude 50 millones de dólares en reparación de daños.

Cabe destacar que todo será será transmitido en vivo y gratis a través de Court TV, a partir del 11 de abril. Dicho sitio es un canal multimedia al cual puedes acceder en cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet; lo puedes ver en este link .