Lindsay Lohan regresa a la actuación y publican la primera foto de su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz luce increíble con su nuevo look en la cinta “Christmas in Wonderland”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pez en el agua, así se ve Lindsay Lohan de regresó a la actuación y luce increíble. Se publicó la primera imagen de ella en la nueva película de Netflix, “Christmas in Wonderland” y encantó a sus fans.

La imagen de la protagonista de “Juego de Gemelas” luce fantástica y como en sus mejores tiempos, por lo que ha generado casi 700 mil “me gusta”, de todos sus seguidores que ansían verla una vez más en la película.

“¡De vuelta al trabajo y no podría estar más feliz! ¡Acción!”, escribió Lindsay Lohan en la descripción de la fotografía.

Por supuesto, además de ver a Linday Lohan de vuelta, sus fans también notaron que se cambió el look: tiene el cabello más oscuro y no se notan sus características pecas, por lo que se preguntan si se trata de un cambio permanente o solo para el personaje.


Por su parte Netflix también compartió una fotografía de ella durante una escena de la cinta con el coprotagonista de la misma, Chord Overstreet.

“Christmas in Wonderland” es una comedia romántica navideña que mostrará el regreso de Lindsay Lohan. Está planeada para ser estrenada en Netflix durante el 2022.