Lupita Nyong’o canta como Juan Gabriel y demuestra su amor por México

La actriz de 'Pantera Negra' se sabe toditas las del Divo de Juárez
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Lupita Nyong'o y Juan Gabriel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupita Nyong’o es una de las protagonistas principales de Pantera Negra: Wakanda Forever y con el estreno de la película han surgido muchos momentos de nostalgia, alegría y recuerdos por Chadwick Boseman, al mismo tiempo que la actriz parece abrazar más que nunca sus raíces latinas al hablar en español en una escena de la cinta.

Eso ha generado gran emoción por la actriz mexicana keniania, nacida en la ciudad de México con papás de origines de Kenia, quien en todo momento ha mostrado con orgullo de donde viene y con el lanzamiento de la segunda parte de Black Panther, no ha sido la excepción.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Nakia’ en la entrega de Marvel, presumió el memorable momento en el que se declaró fan de Juan Gabriel al cantar “Me Gusta Estar Contigo”.

“¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti! MX #BlackPanther #WakandaForever #PanteraNegra #WakandaPorSiempre”, dijo en el clip.

Cabe destacar que la actriz de 39 años se encuentra en México para el estreno de la peli, compartiendo con otro de sus compatriotas del elenco, Tenoch Huerta. Fue en el centro comercial de Plaza Satélite donde los intérpretes se dieron cita para celebrar el lanzamiento con sus fans, donde incluso se tomaron un momento para bailar “Suavemente” de Elvis Crespo.