Matt Damon

Televisa.com

Matt Damon podría participar en la nueva película ‘Thor: Love and Thunder’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya había estado en el MCU con un pequeño papel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara el regreso de Natalie Portman como Jane Foster al MCU, y la incorporación de Christian Bale como un misterioso villano, habían pasado algunos meses de silencio sobre más confirmaciones o rumores de la producción; sin embargo, ahora se empezó a decir que Matt Damon podría regresar al Universo Marvel.

Matt Damon apareció por primera vez en Marvel Studios en un pequeño papel en Thor: Ragnarok (2017), en donde interpretó a un actor que hacía de Loki en una obra de teatro en Asgard. En esa misma escena también estuvieron otros actores como Luke Hemsworth, quien hacía a Thor, y Sam Neill, quien era Odin.

Y es ahora que medios locales de Australia informaron que el actor había llegado a Sidney junto con su familia para el iniciar el rodaje de Thor: Love and Thunder (2022).

Scott Morrison, Primer Ministro de Australia, confirmó que Damon había llegado al territorio a participar en una producción cinematográfica grande, aunque no reveló más detalles. Esto lo mencionó debido a la emoción que le generaba que esta cinta creara decenas de empleos australianos.

"Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses. Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena", manifestó el actor de 50 años según reportes de Deadline .

Esto llamó la atención de los fanáticos, pues aseguran que esto podría marcar el regreso de Loki. Incluso, la teoría que más suena en redes sociales es que quizá Damon estará en la Tierra, en lo que ahora se considera el nuevo Asgard, por lo que probablemente Loki sobrevivió a la matanza de Hela.

La fecha de estreno de Thor: Love and Thunder, la cual volverá a ser dirigida por Taika Waititi, se prevé para el 11 de febrero de 2022, dentro de la Fase 4 del Universo Marvel.