Fox / Disney

‘Mi Pobre Angelito’: podrás rentar la casa original y pasar una noche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás vivir Navidad de película al estilo de los ‘McCallister’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el mes más navideño del año y para muchos es tradición ver la película de Home Alone o Mi Pobre Angelito. Ahora, podrás llevar esta costumbre más lejos y pasar una increíble noche en la casa original de los McCallister.

Disney+ le dará continuación a la saga navideña y estrenará Home Sweet Home Alone, por lo que para promocionar, la casa ubicada en Chicago abrirá sus puertas para que los fans puedan pasar una noche en ella.

El evento para dormir en la casa de la película navideña se realizará el próximo 12 de diciembre y serán cuatro los fans afortunados que podrán pasar la noche en la casa y “Buzz McCallister”, hermano mayor de “Kevin” en la cinta original, será el anfitrión.

“Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente, pero he crecido y estoy feliz de compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña. Intenta no dejar que mi tarántula Axl se suelte esta vez”, dijo el personaje a través de un comunicado.

Esta experiencia es una alianza entre Airbnb y la producción de Home Alone; se ha revelado que incluirá muchas de las mejores pizzas de Chicago, una cena a la luz de las velas con macarrones con queso Kraft, un encuentro con una tarántula y un set Lego Ideas Home Alone de regalo.

En la plataforma aparece un precio de 25 dólares por persona y las reservaciones comenzarán el próximo 7 de diciembre, por lo que si quieres participar, deberás ser rápido. Además, todo lo recaudado será donado al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago.