'Momo' se viralizó a través de WhatsApp. Este meme, con rasgos sumamente exagerados y ojos saltones, se convirtió en un reto que consistía agregar un número telefónico, el cual respondía con mensajes tenebrosos.

Twitter

El meme Momo tendrá su película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de un supuesto reto que provocaba ataques violentos, tendrá una película producida por el mismo que hizo It (2017)

El desafío de Momo (The Momo Challenge ), el meme que se convirtió en una leyenda de terror, tendrá una película hecha por Roy Lee , quien estuvo a cargo de la producción de IT (2017).

Según el medio Deadline, Orion Pictures, Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise , formaron una sociedad para llevar esta leyenda urbana a la pantalla grande y buscan que el encargado del reboot de la novela de Stephen King sea quien lidere el proyecto.

La imagen viral que comenzó a generar terror en el 2018 se trata de una escultura hecha por el japonés Keisuke Aiso, quien la exhibió en el 2016 en Tokio; el nombre original de la obra es " Mother Bird ".

El aspecto extraño de la obra provocó que naciera la leyenda de Momo. Esta trataba de un supuesto juego que llevaba a los niños a ponerse en situaciones de real peligro, incluso comenzó a circular un número al que si le escribías por Whatsapp, Momo te contestaba con retos peligrosos y amenazas a tus seres queridos.

Este personaje se volvió viral gracias a que Kim Kardashian compartió la imagen en sus redes sociales, además de la cobertura mediática en Escocia, Argentina y otras partes del mundo donde se reportaron incidentes por culpa de Momo.

La película no tiene fecha oficial del inicio de su producción, pero se espera que en los próximos meses haya más información.

*También te puede interesar*