Sony/ Marvel.

Morbius se reestrenará en el cine gracias al poder de los memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans lograron, con sus divertidas imágenes, que la cinta regresara a la pantalla grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante mucho tiempo, la película de Sony y Marvel, Morbius, era una de las más esperadas. Sin embargo, tras su estreno no le fue realmente bien, pero ahora parece que tendrá una segunda oportunidad.

De acuerdo con la información de Comicbook, la cinta protagonizada por Jared Leto tendrá una nueva oportunidad de ser exhibida en las salas de cine, pues este viernes 3 de junio se presentará en la cartelera de más de mil establecimientos en los Estados Unidos de América.

Este reestreno de Morbius llega tras 2 meses de haber sido lanzada originalmente, luego de haber sido retrasada oficialmente en cuatro ocasiones; estaba planeada para ser lanzada en el 2020.

Los memes salvaron el éxito de Morbius

Morbius no fue un éxito en las salas de cine ni en la crítica, pero la gran cantidad de memes se publicaron, sobre todo sobre el “It’s Morbin time”, ha provocado que los estudios le den una segunda oportunidad, pues generó mucha conversación en redes sociales.

También vimos muchos memes con algunos personajes convirtiéndose en vampiros, lo cual provocó que llamaran “Morbéate” al término. Esta gran atención que la Morbius ha sufrido provocó que, aunque la cinta no fue exitosa, se le diera otra oportunidad.