Stephen King es un autor que ha entregado grandes relatos. Los cuales van del horror al suspenso e incluso el drama. Muchos terminaron en joyas del cine, pero otros simplemente acabaron en el basurero. Te contamos acerca de lo peorcito.

Charles Krupa/AP

La nueva novela de Stephen King, 'Later', ya tiene fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El libro contará la historia de un chico con habilidades sobrenaturales que le permiten estar en contacto con seres del más alla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, cualquier obra que saque Stephen King será una gran noticia para sus seguidores, que ciertamente son fanáticos del suspenso, y es que ahora se dio a conocer que saldrá una nueva novela en marzo de 2021.

Apenas hace seis meses, el autor sacó su última colección de cuentos, ‘If it Bleeds’ y ahora ya lanzará su siguiente trabajo titulado ‘Later’ .
Se espera que el libro salga el 2 de marzo de 2021, que sigue las obras ‘The Colorado Kid’ (2005) y ‘Joyland’ (2013).

Aquí te dejamos la sinopsis del libro :

Jamie Conklin, hijo de una madre soltera, solo quiere una infancia normal. Pero Jamie no es un niño común: nació con una habilidad sobrenatural y su madre le pide a guardar el secreto; Jamie puede ver lo que nadie más puede y aprender lo que nadie más puede.

Usar esta habilidad viene un un gran costo, uno que Jamie ni siquiera puede imaginar... y eso es justo lo que descubre cuando detective de la policía de Nueva York lo termina llevando a la búsqueda de un asesino que ha amenazado con atacar desde más allá de la tumba.

Charles Ardai, el editor de Hard Case Crime, quienes estarán a cargo de la publicación y distribución del libro, habló para EW sobre la nueva novela: "'Later' es una bella historia sobre crecer y enfrentar a tus demonios... ya sea de forma metafórica o, como suele pasar en las novelas de Stephen King, de manera real. Es terrorífica, tierna, angustiante y honesta, y estamos muy emocionados de llevarla a los lectores".

No se ha anunciado fecha para la versión en español, pero si eres de los que también gusta de leer en inglés y ama la lectura de terror, pronto podrás agregar este libro a tu colección.