Ewan McGregor interpretó a Obi Wan Kenobi por primera vez en 1997

Obi-Wan Kenobi: fecha de estreno con Ewan McGregor en Disney Plus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El spin-off de Star Wars también presentó su primer póster oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia entorno a Star Wars continuará con una nueva y muy esperada entrega que servirá como el regreso de uno de sus personajes más icónicos; se trata de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor en una mini serie que por fin recibe fecha de estreno en Disney+.

De acuerdo a las redes sociales oficiales de la plataforma, será el próximo 25 de mayo cuando se lance la producción, la cual traerá de vuelta a McGregor al personaje después de 17 años, cuando formó parte de Star Wars: Revenge of the Sith (2005).

Y no solo eso, pues también veremos una vez más a Hayden Christensen como Anakin Skywalker, el futuro Darth Vader, además de un elenco completado por nombres como Kumail Nanjiani, Joel Edgerton, Moses Ingram, Rupert Friend, Sung Kang, entre otros.

Acerca de la trama, se conoce que girará en torno a lo que sucedió con el personaje de Obi Wan luego de su última pelócula, explorando a profundidad las consecuencias a diez años del Episodio III: La Venganza del Sith.

El estreno de Obi Wan Kenobi en Disney + coincide con una fecha sumamente especial para toda la saga de Star Wars , ya que el 25 de mayo se celebra el lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, en 1977.