Paul McCartney canta karaoke con Superman en portada de DC Comics

El ex Beatle comparte con el superhérore en una edición navideña de un cómic
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Paul McCartney tuvo un crossover con DC Comics
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Paul McCartney ha hecho de todo, desde ser parte de The Beatles, viajar a la India para una meditación trascendental, escribir decenas de canciones, hacer historia en la música y muchas hazañas más, pero ahora se le suma algo que nadie veía venir y eso es cantar junto a Superman en la tapa de la nueva edición navideña de DC.

DC Comics publicó la portada especial de la entrega decembrina de ‘Batman/Superman: World’s Finest #10’ donde Paul McCartney comparte micrófono con el mismísimo Superman en una ilustración creada por el caricaturista Dan Mora.

En el crossover también vemos a Batman, Gatúbela, Robin y más, pero sin duda, destaca la presencia del legendario músico junto a Superman como si estuvieran echándose un palomazo.

Aunque curiosa, esta no es la primera vez que Paul aparece en algo relacionado a DC Comics, ya que de acuerdo al sitio especializado de Smash México, The Beatles protagonizó el cómic número 109 de junio de 1999 en un título llamado “Girl’s Romances”.

Esta entrega trataba de una joven llamada Penny, quien deseaba conocer y enamorarse de personas famosas, algo que en ese entonces, no le quedaba mejor descripción a The Beatles.