Mike Coppola/Getty Images

Pete Davidson se borrará todos sus tatuajes antes de cumplir 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exnovio de Ariana Grande pasa hasta tres horas más en la silla de maquillaje para tapar sus tatuajes antes de dar vida a sus personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pete Davidson, comediante que también es exnovio de Ariana Grande, aseguró que se quitará todos sus tatuajes antes de cumplir sus 30 años, lo cual significa que en menos de tres años dejará su piel sin ni una gota de tinta.

El también actor que es parte del elenco de Saturday Night Live contó que su piel tarda alrededor de un mes en curarse y que hasta ahora terminó con una mano, pero espera avanzar rápido con el resto de su cuerpo.

"Tarda más o menos un mes en curarse, pero hemos terminado con esta mano. El próximo tratamiento será en un mes o así. Me han dicho que, para cuando cumpla los 30, habrán desaparecido todos. Así que todavía me quedan dos años más de todo esto", dijo Pete Davidson para People .

¿Qué pasará con los tatuajes que se hizo Pete Davidson junto a Ariana Grande?

Actualmente Ariana Grande se encuentra felizmente casada con Dalton Gomez, un paso que nunca pudo dar con Pete Davidson, pero con quien sí se había hecho algunos tatuajes de pareja.

Los diseños que el comediante se hizo con la cantante fueron unas orejitas de conejo y la frase "mille tendresse", sin embargo, tras su ruptura en el 2018, el humorista se los tapó y ahora está encaminado a que desaparezcan para siempre.

Pete Davidson ha reconocido en más de una ocasión que muchos de sus tatuajes fueron resultado de "decisiones cuestionables" y que con el tiempo se arrepintió de ellos. Ahora, está en camino en eliminar absolutamente todos, no solo taparlos.