Lionsgate

Todo lo que se sabe de la precuela 'Los Juegos del Hambre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se desarrollará años antes de la historia protagonizada por Jennifer Lawrence y estos son los detalles hasta el momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cinco años desde que salió Sinsajo: Parte 2, la última película de Los Juegos del Hambre , dejando a los fans con ganas de más sobre la historia escrita por Suzanne Collins, quien está a punto de estrenar un libro que servirá como precuela y que, además, se lanzará como cinta.

El libro se llama "The Ballad of Songbirds and Snakes", se publicará el próximo 19 de marzo y se centrará en Coriolaus Snow cuando tenía 18 años, edad en la que apenas estaba trabajando para convertirse en presidente de los Juegos del Hambre en la nación de Panem.

"La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle el tributo del Distrito 12”, lee la descripción del libro, que explicará cómo se convirtió en un gobernante autoritario.

A partir de esta historia, se desarrollará una película dirigida por Francis Lawrence, con ayuda de los guionistas y productores originales de las cintas, Michael Arndt y Nina Jacobson. Además, será realizada bajo el mando de Lionsgate, compañía que filmó las cuatro películas de Los Juegos del Hambre entre 2012 y 2015.

Por ahora, se desconocen quien se encargará de interpretar a Snow de joven, así como el resto de los personajes, pero de acuerdo a Forbes , ni Jennifer Lawrence , Liam Hemsworth, Josh Hutcherson ni el resto del elenco original aparecerá en la película debido a que está situada muchos años antes de que Katniss Everdeen, Gale Hawthorne o Peeta Mellark nacieran.

Se espera que pronto se revele más información de la película, incluyendo al nuevo elenco y fecha de lanzamiento.