Getty / Getty.

Premios Oscar 2022: Zoë Kravitz y Lady Gaga presentarán a los ganadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Academia confirmó a seis celebridades que entregarán los galardones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de conocer a los nominados a los Premios Oscar 2022, la ceremonia también genera mucha expectativas sobre las celebridades que entregarán los galardones a los ganadores. Ahora, la Academia anunció a seis de los presentadores, entre los que destacan Zoë Kravitz y Lady Gaga.

A través de su sitio oficial, los organizadores de los premios revelaron al primer grupo de artistas que estarán presentes sobre el escenario en la ceremonia. Además de las dos ya mencionadas, también aparecen Kevin Costner, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung Youn.

Cuando se publicó la lista de nominados a los Oscar 2022, hubo mucho ruido entre los fans de Lady Gaga, quienes consideraron que fue injusto que no haya sido considerada por su participación en House of Gucci.

La cantante ya ha ganado un premio gracias a su participación en A Star is Born y ahora, le tocará ser quien otorgue el galardón.

Por su parte, Zoë Kravitz se encuentra en boca de todos debido a que acaba de terminar la gira promocional de The Batman, película que coprotagoniza junto a Robert Pattinson y muchos ya la colocan como candidata ser “Mejor Película” en los Premios Oscar 2023.

Los premios Oscar 2022 están planeados para llevarse a cabo en el Teatro Dolby de Los Angeles.