Melissa Joan Hart protagonizó Sabrina La Bruja Adolescente

ABC

¿Regresa Sabrina La Bruja Adolescente? Melissa Joan Hart aclara los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de un supuesto póster generó expectativas sobre un nuevo programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del aniversario número 25 de Sabrina La Bruja Adolescente, comenzaron a surgir rumores sobre una nueva versión de la serie, con las tres protagonistas principales: Melissa Joan Hart, Caroline Rhea y Beth Broderick.

La serie estrenada el 27 de septiembre de 1996 contó la trama de una joven que recién cumplidos sus 16 años, descubre que tiene poderes mágicos, así como sus tías Hilda y Zelda, con quienes vive en el mundo mortal junto al icónico y ocurrente gatito negro parlanchín, Salem Saberhagen.

Se transmitió a lo largo de siete temporadas hasta su capítulo final en 2003 y fue vista por millones de personas alrededor del mundo, además de ser una de las comedias juveniles más divertidas del cambio de década.

25 años después, muchos fans siguen recordando momentos del programa como cuando Britney Spears le canta a Sabrina, el capítulo cuando los Backstreet Boys van a su escuela, el famoso "Funky Song" que todos coreaban y su romance con Harvey Kinkle (Nate Ritchert), por lo que la noticia acerca de una nueva producción generó muchas emociones.

¿Habrá un reboot de Sabrina La Bruja Adolescente?

Fue la misma Melissa Joan Hart quien se encargó de aclarar todo sobre el póster que señalaba que supuestamente el reboot estaría situado con una Sabrina viuda en sus 40s, con una hija adolescente.

“Lo siento chicos. Quisiera que esto fuera real, pero son fake news”, escribió desde su cuenta verificada en Facebook.

Posteriormente, compartió una de las imágenes en su Instagram y explicó que, a pesar de haberle ilusionado, no tiene los derechos de autor del programa, por lo que no depende de ella. “¡Lo siento brujxs! Alguien hizo este increíble arte e incluso algunas personas del elenco creyeron que eran reales, pero NO, no tenemos planeado ningún reboot”.

Por otro lado, la protagonista de la serie original celebró con tiernas palabras el aniversario de Sabrina The Teenage Witch.

“Toneladas de talentosas estrellas invitadas, actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo delos años. Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente!”, escribió Melissa Joan Hart.