Ritmo Salvaje es la nueva serie producida por Netflix

NETFLIX

'Ritmo Salvaje': flow y baile en el tráiler de la serie de Netflix con Greeicy Rendón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Dávila, Juan Manuel Guilera, David Palacio y más también participan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva serie repleta de baile y sueños de romperla en el escenario llegará a Netflix y se trata de Ritmo Salvaje, protagonizada por Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera y más talento que estará en la mira de todos al puro movimiento urbano.

En esta serie veremos la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia “El Royal”, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños. Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las “Pura Kaye”.

Dispuestas a dejar la vida en el escenario, las dos compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños; checa el primer tráiler a continuación.

Filmada en Bogotá, Colombia, Ritmo Salvaje fue realizada bajo la dirección de Simón Brand, con un guión realizado por Jhonny Ortiz y Diego Vivanco; también cuenta con actuaciones de Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros.

¿Cuándo se estrena Ritmo Salvaje en Netflix?

Ritmo Salvaje será lanzada en Netflix el 2 de marzo del 2022 y contará con 8 capítulos que nos sumergirán en el seductor movimiento urbano de Colombia.