Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

La Roca le mandó serenata a una abuelita fan de 100 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a una de sus seguidoras en su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta abuelita tuvo uno de los mejores cumpleaños gracias a la especial felicitación que le envió La Roca a través de redes sociales.

“¡Es la Roca!”, gritó emocionada Marie Grover cuando vio el video que el actor grabó especialmente para la abuelita que cumplió 100 años recientemente.

“Amo ver esto. ¡Feliz centésimo cumpleaños abuela Grover! Me honra que seas mi fan y estoy tan agradecido que hayas nacido. Con mucho amor, The Rock”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La emotiva felicitación fue producto del alcance de las redes sociales y a la bondad de la mejor amiga de la nieta de Marie Grover, quien contactó al equipo de Dwaynye Johnson, nombre real del actor, para pedirle el video.

“Ella lo adora y esto podría funcionar. Perderá su mente. Cuando estábamos en la preparatoria (hace 25 años), ella usaba una sudadera de La Roca y nos decía lo guapo que es”, contó sobre la hazaña.

“Cosas como estas siempre son la mejor parte de la fama”, expresó La Roca.

¡“También te quiero, Rock!”, concluyó la abuelita que se notaba visiblemente conmovida por el hecho de que el actor se tomara el tiempo de grabarle un video para que pasara un gran cumpleaños.