The CW

Ruby Rose explicó por qué abandonó 'Batwoman' a tan solo una temporada de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre lo difícil que fue volver al set a días de sufrir un accidente en el rodaje y pasar por una dura cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de interpretar uno de los roles femeninos más grandes para la televisión durante una temporada, Ruby Rose decidió abandonar el papel de Batwoman de manera repentina, tras el duro rodaje que se complicó cuando sufrió un accidente en el set. Ahora, la actriz confesó los motivos por los cuales no continuó con la producción.

Aunque era un poco obvio, la actriz de 34 años había mantenido en privado las razones que la llevaron a renunciar al personaje; en 2019, fue llevada al hospital de emergencia para una operación de cuello a causa de un accidente que le provocó dos discos herniados en el cuello.

Sin embargo, no fue solo eso lo que la hizo que decidiera no continuar con la serie, si no que se trató de una combinación de varios factores, como el encierro, el peso emocional de tener su primer rol protagónico de su carrera y la presión que tuvo para recuperarse rápidamente de la cirugía para que pudiera volver a grabar.

"Ser el protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser el líder en cualquier cosa es difícil. Pero creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía”, comentó Ruby Rose en entrevista con Entertaiment Weekly , donde detalló que tuvo muy poco tiempo para la recuperación de la operación.

“Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que quizás no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil. Pero en lo que respecta a ser el protagonista de un programa o una película, independientemente de si se trata de acción o si es emocional, de cualquier manera, es agotador ", dijo la británica.

A pesar de la partida de Ruby Rose, el show debe continuar, y The CW confirmó que ya encontró a su nueva protagonista. Se trata de Javicia Leslie , actriz que tomará el papel para la segunda temporada.

Con la selección de Javicia Leslie como este personaje, la actriz dijo sentirse orgullosa de ser una mujer negra que forma parte de la comunidad LGBTQ+ y tener la oportunidad de interpretar a Batichica.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en representar el icónico rol de ‘Batwoman’ en televisión; como una mujer bisexual, estoy honrada de unirme a este innovador show que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+”, expresó sobre la noticia, la cual fue confirmada por Variety .