Yatra y Vin Diesel

Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra quedó atrapado bajo tremendo granizo y Vin Diesel fue su salvador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asistió a la lujosa pasarela de Dolcce & Gabbana, pero nadie se esperó que lloviera como en la película de 'El Día Después de Mañana'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que para un evento de la talla de una pasarela como la de Dolcce & Gabbana realizada en Venecia los organizadores podrán hacer todo lo posible para que todo salga a la perfección, hay una cosa que no pueden controlar y es que durante el evento les cayó una tremenda granizada que figuras como Sebastián Yatra grabaron.

Y es que al lugar asistieron una lluvia (literal) de estrellas como Jennifer López, Doja Cat, Bebe Rexha, Normani, Luis Fonsi, Ozuna, Zoë Zaldana, Jennifer Hudson, entre muchas otras que se dieron cita para disfrutar la presentación de lo último de la casa de alta costura en Italia que lucieron espectaculares atuendos, repletos de lujo.

Sin embargo, nadie se esperaba que cayera una fuerte granizada que obligó a que por varios minutos el evento fuera detenido, pues el tamaño de los hielos que caían golpeaban a los asistentes e incluso Sebastián Yatra tuvo que improvisar para taparse la cabeza con una carpeta.

De pronto, apareció el actor de películas de acción bajo un paragüas y al notarlo, Yatra no perdió la oportunidad de bromear sobre tener a la figura de Hollywood a su lado.

“Vino Vin Disesel a salvarnos… ¡Vin estoy feliz de que vinieras a salvarnos!”, dijo entre risas el cantante, a lo que el actor respondió con un amable gesto mientras seguía cubriéndose del granizo.