Selena Gomez habló como nunca antes de la lucha con su salud mental

La cantante logró superar una de sus etapas más oscuras y por eso estrenó ‘My Mind and Me’
Por: Sara González
Lead
Instagram @selenagomez
selena gomez estrena documental
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Selena Gomez siempre ha sido muy abierta con sus fans, el estreno del documental “My Mind and Me” la motivó a compartir nuevos detalles de su vida y la lucha con su salud mental.

En una entrevista con Rolling Stone, la cantante reveló que hace unos años pasó por una de las etapas más difíciles de su vida, incluso llegó a considerar el suicidio como la única escapatoria del brote psicótico por el que estaba pasando.

“Creo que cuando cumplí 20 años la situación se tornó muy oscura, sentía que no tenía control de mis sentimientos, tanto los buenos como los malos”, contó Selena.

“Pensé que el mundo estaría mejor sin mí”, agregó.

Afortunadamente, después de muchos intentos consiguió la ayuda que necesitaba, ya que un psiquiatra supo detectar realmente qué medicamentos necesitaba para tratar el desorden bipolar que padece.

“Tuve que pasar por una desintoxicación de todas las medicinas que estaba tomando. Me costaba trabajo recordar ciertas palabras o en dónde estaba”, recordó.

“Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero también lidiar con eso, ya que no era algo que simplemente iba a desaparecer”, recalcó Selena.

¿Cómo ver el nuevo documental de Selena Gomez?

“Selena Gomez: My Mind and Me” estará disponible en AppleTV+ a partir del 4 de noviembre.

Para consentir a sus fans, la estrella anunció que la plataforma ofrecerá una prueba de 2 meses gratis, y se puede acceder a través del siguiente enlace. La fecha límite para usarlo es el 2 de diciembre.