Marvel Studios

Shang-Chi ya se estrenó y la crítica la compara con Black Panther

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vale la pena ver la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? Esto dicen los expertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera y tras el estreno de Black Widow, por fin se estrenó una cinta que continúa expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel, pues la protagonizada por Scarlett Johansson fue una precuela. Ahora, con el lanzamiento de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos surgieron las primeras reseñas e incluso se le comparó con Black Panther.

¿Qué dice la crítica de la nueva película de Marvel?

Johnny Oleksinski de New York Post compartió su impresión de la nueva película del MCU y aseguró aunque no tendrá el impacto a nivel mundial que tuvo Pantera Negra, el efecto que genera entre la audiencia es similar, ya que mantiene "fresco y vivo" al Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de su canal de YouTube, el crítico de Rotten Tomatoes Chris Stuckmann consideró que esta es la mejor película de un héroe en solitario desde Thor: Ragnarok, además aseguró estar impresionado por las escenas de acción; las peleas le gustaron tanto que propuso que el director de Shang-Chi hiciera una adaptación de Dragon Ball.

"Este es un gran ejemplo de lo que se debe hacer al adaptar propiedades intelectuales. Desde su creación y debut impreso, Shang-Chi no estuvo exento de estereotipos desafortunados. Su llegada a la pantalla lo perfila como uno de los integrantes con mayor potencial para el porvenir del MCU", escribió José Roberto Landaverde en su reseña para Cine Premiere .

Por su parte, Sergio González de MeriStation asegura que percibe cómo Marvel se salió de su zona de confort con está película "y funciona".

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está en las salas de cine a partir de este 2 de septiembre del 2021. Sigue las aventuras del maestro de Kung Fu y conoce los poderes de los diez anillos .