Algunas frases fueron hechas para molestar a Disney

Warner Bros.

'Space Jam 2': Revelan la primera imagen de Bugs Bunny y hay algunas quejas del personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen adelantó el aspecto del conejo en la secuela de la famosa película noventera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se anunció la secuela de Space Jam , la cual llega 23 años después de la película original, muchísimos fans se emocionaron al saber que habría una segunda parte de las aventuras de Bugs Bunny en la cancha, aunque en esta ocasión será con Lebron James y no con Michael Jordan. Finalmente, está aquí la primera mirada de cómo lucirá la esperada cinta con un adelanto del aspecto del conejo.

De acuerdo a Screenrant , fue el sitio especializado brasileño Omelete donde se compartió una fotografía de Bugs Bunny con un diseño más apegado a lo clásico de la caricatura; el personaje aparece como si estuviera dando un tour por los estudios de Warner Bros.

Tras revelar la imagen, algunos usuarios se quejaron sobre el aspecto de Bugs Bunny, pues señalaron que parecía una versión sin terminar del diseño debido a lo "sencillo" que se ve. “Por favor díganme que no es el producto final. Parece que alguien sin experiencia hizo un diseño en Photoshop”, comentó una persona.

“Esto parece una degradación de la primera imagen. Bugs Bunny claramente está en el mundo real en esta escena, tendría que tener sombras claras. ¿Cómo pasó Warner Bros de Tom & Jerry en live-action a esto?", cuestionó alguien más acerca de la caricatura de Bugs Bunny, la cual podría mejorar en los siguientes meses.

Para Space Jam 2 , la producción contará con Lebron James como el compañero de Bugs Bunny, así que por ahora no queda más que esperar pacientemente a adelantos más concretos para poder conocer cómo funcionará la química entre ellos dos, sobre todo después de que Michael Jordan haya puesto la vara tan alta en la cinta de 1996.

La secuela contará con todos los personajes de Looney Tunes, junto a Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, con Malcolm D. Lee como director.

Hace unos meses, el basquetbolista reveló en su cuenta de Instagram una mirada al uniforme que usará para los partidos con Bugs Bunny, El Pato Lucas, Lola Bunny, Porky y compañía, atuendo que se ve más colorido el que usó el equipo del Tune Squad en la primera cinta.

Por el momento, Space Jam 2 está programada para salir el 16 de julio del 2021, fecha que se espera que no se pospuesta. Considerando que falta ocho meses para su estreno, probablemente comencemos a ver más adelantos de la cinta en los próximos meses.