spider man

Televisa.com

'Spider-Man 3': Revelan pista del destino de Peter Parker en la nueva cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el intenso final de 'Lejos de casa' esto es lo que podría pasar con el héroe arácnido en la trama de su siguiente película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sony continúa calentando motores con nuevos detalles de Spider-Man 3 y ahora reveló información importante de cómo planean unir cabos sueltos de la segunda película, relacionados a la identidad de Peter Parker.

Si todavía no has visto la segunda parte de la saga protagonizada por Tom Holland (Far From Home, del 2019), te recomendamos dejar de leer porque los datos que compartió Sony podrían darte spoilers, debido a que según señala el sitio de Comic Book Resources, la cuenta de Instagram de Spiderno1fan (que es manejada por la productora), subió una portada del periódico de The Daily Bugle con un titular muy llamativo.

La entrada está parcialmente cubierta, pero señala que la ciudad de Nueva York ha estado inundada de caos luego de que la identidad del superhéroe fuera revelada ante el público, mencionando un “team Misterio” y que la policía deberá tomar control de los hechos.

Con esta publicación, queda bastante claro que J. Jonah Jameson, quien fue jefe de Peter Parker en el periódico, continúa tratando de destruir su reputación, además de que el periódico tapado indica que Sony tiene preparados emocionantes detalles que muy probablemente comparta a través de esta cuenta de Instagram, que podría formar parte clave en la “filtración” de detalles de la esperada película.

Mientras tanto, los rumores sobre el regreso de Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Tobey Macguire a sus personajes originales de Spider-Man con el multiverso, en el que Doctor Strange ya ha sido confirmado con su propia aparición.

Spider-Man 3 todavía no tiene un título oficial pero está planeada para estrenarse el 17 de diciembre, es dirigida por Jon Watts y contará con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx, Alfred Molina, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch.