Sony.

Spider-Man: fan mexicano rompe récord de ver la película más veces

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuántas veces estás dispuesto a ver 'No Way Home' en el cine?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las películas de Marvel tienen muchos fans alrededor del mundo, pero un mexicano resalta entre todos, pues además de tener el récord mundial Guinness de haber visto más veces Avengers: Endgame en el cine, ahora consiguió el reconocimiento por ver más veces Spider-Man: No Way Home.

Es probable que después de cierto número de repeticiones, la aparición de Tom Holland, Tobbey Maguire y Andrew Garfield en la película, pierda su encanto. Sin embargo, para el fan que en Twitter se identifica como “El Tigre Vengador” cree lo contrario y ha visto la película casi 300 veces.

El fan mexicano que algunos etiquetan como “intenso”, se llama Ramiro Agustín Alanis y vio 292 veces Spider-Man: No Way Home en el cine, superando su récord anterior.

Además de gustarle Marvel, también quería volver a romper el récord de haber visto más veces una película dentro del mismo complejo cinematográfico. Con Avengers: Endgame colocó la cifra en 191 veces y ahora la superó.

Seguramente será cuestión de tiempo para que el récord de este mexicano sea reconocido oficialmente y es que Spider-Man: No Way Home aún está disponible en algunas salas de cine del mundo. Por cierto, si la quieres ver desde tu casa, la cinta ya está en servicios de venta y renta digital.