Harley Quinn está de vuelta en el nuevo tráiler de 'Suicide Squad' de James Gunn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película promete rescatar a una franquicia que en el 2016 dejó con un mal sabor de boca a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Suicide Squad buscará darle a la franquicia la misma relevancia, salvajismo y comicidad que tiene en los cómics de DC para intentar alejarse así de la entrega del 2016 que en términos generales no gustó a los fans de las cintas de superhéroes. Ahora, Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler de la nueva cinta y parece que lo logrará.

Para esta secuela que desde el título parece alejarse completamente del la hecha hace 5 años, pues el nombre evoca más a una "primer historia", la productora fichó a James Gunn como el director. El cineasta fue el encargado en adaptar con éxito la saga de Guardianes de la Galaxia de Marvel y ahora tuvo la responsabilidad de hacer lo propio con la competencia.

El tráiler de The Suicide Squad ha generado mucha expectativa entre sus fans, pues desde el inicio el clip en YouTube está restringido para que sea visto únicamente por mayores de edad. Además, se nos muestra cómo es que habrá una breve introducción sobre lo que es el equipo, para que así los neófitos que verán la cinta, puedan entenderla completamente.

La cinta podemos ver a King Shark, Blood Shot y por su puesto a Harley Quinn, quien es una vez más encarnada por Margot Robbie. Sin embargo, pese a que unos actores repitan su personaje, es importante recordar que Warner se ha empeñado a aclarar que las historias que contará son cintas individuales, por lo que no estarán relacionada con alguna otra que hayan producido.

Para no arruinarte la historia, te dejamos el tráiler a continuación, solo prepárate para ver algo más sádico y con un tono más cómico que la versión de Suicide Squad del 2016.

Ve el tráiler de The Suicide Squad