Netflix

'Tiger King' estrena el tráiler oficial de la segunda temporada del documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie sobre el conflicto entre Joe Exotic y Carole Baskin promete mucho más caos y locuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes, Netflix sorprendió a todos al anunciar el estreno de la segunda temporada de Tiger King y ahora, estrenó el primer tráiler oficial.

Mas allá del interés por los animales exóticos, Tiger King se convirtió en todo un éxito por el odio entre Joe Exotic y Carole Baskin, pues las acusaciones fueron escalando en violencia, lo cual generó mucho morbo entre quienes disfrutaron de la producción en 2020.

La primera temporada fue bien recibida por Joe Exotic, pero Carole Baskin aseguró que en su momento los productores la engañaron durante las entrevistas para manipularla sus comentarios para hace lucir todo mucho más escandaloso en la pantalla. Sin embargo, esto no la detuvo para también volver en esta nueva entrega.

Ve el tráiler oficial de Tiger King 2

En el adelanto se promete mucho más caos, locuras y temas alrededor de asesinatos, pues como lo asegura su sinopsis oficial, “la serie continúa con su retorcido curso”.

“Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin a punto de apropiarse de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su retorcido curso con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias del pasado y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. Viejos enemigos y amigos-enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Pensabas que sabías toda la historia? Solo espera”, se lee en la sinopsis oficial.

Tiger King está planeada para ser estrenada el próximo 17 de noviembre de 2021.