Agencia México

Tiktokers invaden la mansión de Luis Miguel en Acapulco y encuentran un paraíso en ruinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos sujetos decidieron entrar a la lujosa propiedad que fue de Luis Miguel en los 90 y que ahora se encuentra abandonada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres jóvenes se metieron a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, ubicada en la lujosa zona Diamante de la playa y encontraron la propiedad en un estado muy lejano al que tuvo cuando el cantante vivió ahí, pues está en competo abandono.

Los videos fueron compartidos a través de la cuenta de Tiktok de hugo_gzbn, los cuales se volvieron virales por mostrar a detalle cómo es el interior de la mansión en la que el intérprete pasó sus mejores días hasta el 2013, año en el que dejó su casa debido a la creciente popularidad turística del área que se llevó su privacidad.

Gracias a estos sujetos, es posible notar los lujos en los que se rodeaba Luis Miguel , como una alberca, unas escaleras de caracol, elevador, cancha de tenis, enormes ventanales y una vista al mar como ninguna otra en los días en los que salía con otras celebridades como Erika Buenfil .

Según el tiktoker, lo que vio en la casa de la estrella musical podría ser descrito como “un paraíso”, el cual pudo explorar gracias a que lograron meterse sigilosamente. También encontraron grandes habitaciones, alfombras y muebles que lucen deteriorados por el paso del tiempo.

De acuerdo a Infobae , la casa de Acapulco de Luis Miguel se construyó en la década de los 90 en un terreno de 36 mil metros, en la zona de Playa Bonfil de Acapulco. El artista pasaba ahí sus tiempos de descanso con sus amigos, parejas y amantes, pues era la única mansión de aquel lugar hasta que el área empezó a recibir más atención y decidió venderla para encontrar nuevamente su privacidad.

La mansión fue vendida por 106 millones de pesos por una inmobiliaria de propiedades de lujo, pero actualmente se desconoce quién es el propietario de la que fue la casa de Luis Miguel.