Tom Hiddleston y Zawe Ashton están comprometidos

Getty Images

Tom Hiddleston será papá: su prometida Zawe Ashton está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su pancita en una alfombra roja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buen día para los fans de Marvel! Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el MCU, será papá con su prometida Zawer Ashton, quien mostró su pancita de embarazo en una alfombra roja.

Fue en el estreno de Mr. Malcolm List donde la actriz apareció con un crecido vientre que dejó ver en un vestido dorado, mostrando que faltan solo unos meses para que la pareja le dé la bienvenida a su hija o hijo.

Apenas hace unas semanas, Tom Hiddleston, de 41 años, revelaba a Los Angeles Times que se comprometió con Zawe Ashton, con quien empezó su relación en 2019.

¿Quién es Zawe Ashton?

Zawe Ashton nació el 25 de julio de 1984 en Londres, Inglaterra, tiene 37 años y comenzó a actuar a una muy corta edad.

Ella es actriz de cine/televisión y teatro, escritora y dramaturga; a lo largo de su carrera ha aparecido en series como Holby City, EastEnders, The Bill, NCS: Manhunt, Casualty, The Crust, Misfits y proyectos de Netflix de Velvet Buzzsaw y Wanderlust.

Zawe también actuó al lado de Hiddleston en el espectáculo de Broadway de Betrayal en 2019, donde inició su amor y comenzaron los rumores de ser pareja; aunque la química era bastante evidente, no confirmaron su relación hasta que fueron juntos a los premios Tony 2021.

Además, en 2022 veremos a Zawe Ashton como la villana de The Marvels y Capitana Marvel 2.