Tom Holland reveló que presentó una propuesta para ser un James Bond joven

El protagonista de Spider-Man quiere ser el sucesor de Daniel Craig
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Tom Holland presentó su propuesta para ser James Bond joven.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más importantes del momento y pese a haber protagonizado Spider-Man: No Way Home y estar por estrenar Uncharted, el joven artista sueña con ser el sucesor de Daniel Craig como el próximo James Bond.

Después de Agente 007: No Time To Die, la producción busca encontrar al siguiente artista que de vida al próximo superespía y el actor de 25 años intentó convencerlos de que él sería el indicado.

“Tuve una reunión, después o durante 'Spider-Man 2' , con Sony para presentar esta idea de una película joven de Bond que se me ocurrió. Fue la historia de origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño, y no creo que la franquicia de Bond estuviera particularmente interesada ", reveló Tom Holland para la revista Total Film.

Pese a que el actor que da vida al superhéroe de Marvel no logró convencer a nadie sobre que él podría ser una versión joven de James Bond, esto hizo que se le propusiera hacer un papel similar de “Nathan Drake” en Uncharted.

La nueva película de Tom Holland, Uncharted, cinta que está basada en el videojuego del mismo nombre, está planeada para ser estrenada el próximo 17 de febrero de 2022.

Por su parte, la franquicia en torno a James Bond está buscando un sustituto para el Agente 007 y entre los candidatos han aparecido: Idris Elba, Henry Cavill y Regé-Jean Page.