Instagram: @billieeilish / @pixar

'Turning Red': la película de Disney y Pixar tendrá música de Billie Eilish y Finneas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tráiler de la cinta nos muestra cómo la música será un elemento principal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 17 de noviembre, Disney y Pixar estrenaron el nuevo tráiler de su próxima película “Turning Red”, la cual está prevista para ser estrenada en marzo de 2022, misma que contara con música de Billie Eilish y su hermano, Finneas, como parte de su soundtrack principal.

Fiel a su costumbre, los productores de la cinta preparan una historia que nos moverá las fibras más sensibles y la narrativa seguirá a “Mei”, una niña de 13 años de principios de los 2000 que está obsesionada con las bandas de chicos (al estilo BTS o Backstreet Boys), algo que su madre no aprueba y será en este punto donde la cantante entra en la narrativa.

Billie Eilish y Finneas participan en la película con tres temas completamente inéditas para “4*Town”, la boy band ficticia de la película; la primera canción que podemos escuchar durante el tráiler, es “Nobody Like U”.

“Cuando empezamos a hablar de Billie Eilish y Finneas, antes de que ganaran mil millones de premios Grammy, pudimos ver cómo estaban tomando el pulso. Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta loca idea de una banda de chicos, preguntándoles si estarían interesados en escribir y producir las canciones", dijo la productora Lindsey Collins sobre el acercamiento a las ahora superestrellas.

Al tratarse de una boy band, no será la propia Billie Eilish quien intérprete los temas que haya creado junto con su hermano, pero sin duda es garantía para ser un éxito.