Turning Red: los fandoms se sienten representados y hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si alguna vez fuiste muy fan de algún artista, esta película moverá fibras sensibles en ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahhh… esa etapa de la pubertad, en la que todo es tan incómodo como maravilloso cuando vas creciendo, descubriendo cosas nuevas y especialmente, te encuentran con la primera banda/agrupación/cantante que hace que te obsesiones al grado de llegar hasta las lágrimas cuando los ves en concierto o simplemente escuchabas su música; algo que sin duda la nueva película de Disney/Pixar capta muy bien en Turning Red y los fans se están sintiendo identificados.

Los pósters, las portadas de revistas, las colecciones de discos (o dependiendo de tu edad, cassettes) y cualquier cosa que pudieras obtener de tu agrupación favorita; los fandoms se están sintiendo verdaderamente representados en la nueva cinta por la manera en la que muestran la pasión que sentimos por nuestros ídolos musicales.

Ya sea pensando en One Direction, Backstreet Boys, Taylor Swift, un personaje de una caricatura/serie/película con la que estuviésemos enamorades cuando íbamos en la secundaria... o en la actualidad.

En Turning Red, la historia de Mei nos llegará a través de la música, una niña de 13 años de principios de los 2000 que está obsesionada con las bandas de chicos al estilo de BTS o Backstreet Boys.

La música fue compuesta por Billie Eilish y Finneas para la boy band ficticia llamada “4*Town”, la cual, si observas con detenimiento, de cierta forma te recordarán a un grupo de K-pop y esto no es casualidad, ya que sus creadores se inspiraron en BIGBANG y 2PM para diseñar a los personajes.